Efesios

YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados;  Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor;  Solícitos á guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.  Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación:  Un Señor, una fe, un bautismo,  Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.  Efesios 4,1-6

Home Bienvenida
Bienvenida PDF Imprimir E-mail

Te damos la bienvenida, querido cibernauta, a nuestra Comunidad.

La Comunidad de la Palabra es un grupo de personas que desean vivir intensamente los valores de fraternidad, de unión y de amor que emanan del Evangelio de Jesús. Todo ello respetando la libertad de cada uno, su crecimiento y su proceso personal.

Te invitamos a que recorras los espacios de nuestra web y ojalá encuentres lo que hemos querido plasmar en ella: nuestra experiencia de que hay un Dios que siente un profundo amor por todos nosotros y que nos llama a expresar ese amor en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos hemos sentido llamados a vivirlo desde la experiencia comunitaria: sentirnos hermanos unos de otros, acompañándonos de forma humilde y respetuosa por este camino que es la vida.

Si quieres conocernos mejor, puedes contactar con nosotros. En todo caso, gracias por haber venido. Es un placer que estés con nosotros.